VII Semana de Tecnificación Dorsal13
julio 10, 2017Llegamos al ecuador de la Semana.
julio 12, 2017Segundo día y si ayer nos caía agua todo seguido hoy nos hemos cuesto rojos del sol :). Comenzamos la jornada realizando los test en los vestuarios con el fin de recopilar un poco mas de información de nuestros porteros sobre su forma de pensar, sentir o vivir el deporte. Junto a los diplomas les entregaremos los resultados el sábado.
La jornada de hoy continuaron los grupos trabajando en rotación en las diferentes postas además de hacerse las fotos individuales y de grupo para el poster del sábado. Alguno ya nota los 2 días y visita a menudo el fisio que esta teniendo trabajo extra.
Hoy visita molona de nuestra ex alumna y amiga Ana Valles que pasó a saludarnos y nos trajo algún regalo de su equipo el Rayo Vallecano Femenino para el sábado. GRACIAS
Encantados de estar rodeados de gente con ganas de disfrutar….
Todas las fotos… AQUI