Comienzo tempora 2018/19. Escuela Anual
Una nueva temporada está apunto de empezar, los equipos ya empiezan a entrenar y desde Dorsal13 ya estamos ultimando los detalles para comenzar nuestro 9º año. Formación, aprendizaje y crecimiento deportivo son nuestros objetivos cada año.
Esta nueva temporada estaremos de nuevo en Gijón y Oviedo, en las mismas instalaciones. La única novedad es que la sede de Oviedo en el Club de Campo La Fresneda para de los martes a los jueves y adelanta 15 minutos el comienzo de cada sesión. En Gijón se mantienen horarios y días.
Las renovaciones para alumnos de la temporada pasada será a partir del 27 de agosto y las nuevas altas serán a partir del 3 de septiembre. Todas ellas las podréis realizar tanto por correo electrónico como presencialmente en nuestra oficina.
Toda la información de la nueva temporada y horarios AQUÍ.
OS ESPERAMOS…
No Comment